Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Hacer la Transición de la Era Internet

En esta pagina encontraras todo acerca de:





üAmenazas y oportunidades del comercio electrónico
üVisión de las corporaciones electronicas
üConocer los clientes electrónicos
üIdentificar las necesidades de los clientes y los tipos de lealtad
üTrabajar con expectativas del cliente

La red de Internet funciona con el apoyo de los ordenadores y de la telefonía móvil con el fin de proporcionar información de todo tipo  en cualquier momento y en cualquier lugar como lo es (en la casa, en el trabajo, en un cibercafé, desde el móvil) además se puede intercambiar datos con todo el mundo y comunicarse  e interactuar con cualquier persona.

Con los avances tecnológicos cada día es indispensable utilizar el internet para las empresas como un canal de comunicación, de publicidad y de comercio por medio del cual la gente se puede informar, pueden dar a conocer sus productos y servicios, pueden negociar, invertir o vender.

18 comentarios:

  1. Conocer todos los servicios que nos prestan los servicios en red, nos permite realizar numerosas transacciones, facilitando la vida diaria. Los negocios a través de internet aun tienen ciertos risgos que han hecho que muchos de clientes potenciales lleguen a la compra como tal. Como empresarios nos permite acercarnos al cliente de manera mas efectiva.

    Rigoberto Rivera A
    Grupo Martes 6:15pm

    ResponderEliminar
  2. Es importante conocer todos los servicios que podemos acceder y ofrecer a los clientes para que las empresas obtengan mayor rentabilidad de ganancia.Muchas felicitaciones esta muy bien la presentacion y los temas.

    ILSEN ASMAR

    ResponderEliminar
  3. Los negocios han ido evolucionando con la vida del ser humano, el internet es una herramienta supremamente necesaria para conocer, comprar y vender algún bien o servicio; es importante tener en cuenta que los negocios que utilizan esta herramienta deben proporcionar la seguridad y confianza para que el cliente se sienta augusto con el servicio y vuelva a utilizar este medio digital y virtual.

    La exposición estuvo excelente, al igual que la presentaciòn del Blog.

    Miguel Ángel Zorro
    Negocios Electrónicos
    Martes 6:15 pm - 8:30 pm.

    ResponderEliminar
  4. El internet se ha apoderado y apropiado de todos los aspectos de mercadeo. Por medio de el buscamos muchas opciones haciendo mas facil la comercializacion de productos y servicios.

    Muy buena Exposicion!! Claridad en tema y contenido.

    Saludos,

    Diana Rocio Alvarez

    ResponderEliminar
  5. La era de internet no llevó, ya hoy en dia no hay mucho que no tenga que ver con la red , a nivel empresarial es casi nulo el lugar donde no existan terminos como , redes, tags, Puchi,correo chat etc, este conexto nos lleva a coexistir con sus beneficios y aportar a la mejoria frente a sus amenazas, les expo me ecanto, se denota la investigacion, se manejo bien el tiempo y el esenario, felicitaciones
    Ah y el Blog muuuy bonito.
    ATT Andres Coy
    Martes 18:15

    ResponderEliminar
  6. el tema de la expocicion estuvo exelente por que nos explica como a traves de internet podemos ampliar nuestro servicio de mercadeo reduciendo costos de personal entre otros y ampliando los clientes para una mayor capacidad de ganancias.
    JUAN PABLO ANZOLA NIÑO
    INGENIERIA DE NEGOCIOS
    6:15 A 8:30 PM

    ResponderEliminar
  7. En la actualidad la gran mayoria de las personas y empresas utilizan el internet para realizar muchas transacciones algunas de ellas, consultar informacion especifica, realizar compras entre otras.

    Diana Milena Amaya
    Grupo Martes 18:15

    ResponderEliminar
  8. Cada día es indispensables utilizar internet ya que es un medio efectivo en busca de conocer e implentar nuevas alternativas de mercado, Esta herramienta nos permite interactuar y conocer las diferentes variables del mercado actual, sin embargo el riesgo aun no es determinado ya que siempre existe el riesgo de que la información se filtre, por tal razón es necesario aprender y conocer la confiabilidad de los mismos.

    Claudia Buitrago
    Salon 306

    ResponderEliminar
  9. Pienso que el tema es bastante bueno, tiene varias estrategias para fidelizar el cliente, es importante conocer las formas de que el cliente esta bien satifescho en internet, y fortalecer la confianza de ellos para lograr una nueva compra, es interesante conocer palabras com tags, pushing, que ya conocemos en accion mas no en concepto para conocer al cliente electronico. Ver las posibilidades de tener un negocio on line, sus ventajas, sus desventajas, cual seria el nicho de mercado y enfocarnos es la satisfaccion total del cliente.

    El blog me parece Hermoso!!!

    Jessica Gomez Rios
    Negocios Electronicos

    ResponderEliminar
  10. la transicion de la era internet es muy importante por que hoy en dia una empresa que no este en internet tiende al fracaso ademas que dia a dia se iran combatiendo todos los posibles errores que pueda tener el comercio electronico principalmente la seguridad que es uno de los mayores prejuicios tanto para el consumidor como para las empresas y que haran de esta operacion algo tan seguro como la compra offline.

    me parecio un tema muy interesante

    angie zea
    martes 6 15 - 8 30

    ResponderEliminar
  11. La exposision me parecio buena, ademas me gusto mucho el glog creado, considero que es muy novedoso y llamativo.
    En cuanto al tema es muy interesante hoy en dia, creo que es esencial que saber utilizar el internet, poder realizar diferentes negocios y abordar clientes de una forma mas segura.
    Obviamente al realizar tal negocio debemos estar seguros de toda la informacion, de con quien se esta negociando, si esto es asi podra tener exito.

    LEIDY VIVIANA QUINTERO BOHORQUEZ
    Grupo 4 martes 6:15 8:15

    ResponderEliminar
  12. Tener conocimiento sobre la transacción electrónica y todo lo que tiene que ver con el comercio electrónico es importante para ayudar a expandir los mercados, incrementar utilidades.Como en todo los negocios a través de internet tienen sus riesgos, es necesario conocer nuevos metodos para dar a conocer los productos y servicios que se puedan implemetar por medio de esta herramienta del internet.
    Sobre la presentación me parece muy didáctica, clara la información,me gustó mucho.

    MARTHA JOHANNA LOMBO JARA
    GRUPO 4
    MARTES 18:15

    ResponderEliminar
  13. la transicion de la era del internet es la clave que conduce al exito de la empresa online es la experiencia del cliente, esta experiencia es un tema estratégico que involucra toda sus divisiones de la corporación electrónica, las ventas, marketing, servicio, el apoyo al cliente, etc.. Es por ello que esto ayuda a las compañías a ser mas competitivas e involucrarse en el roll de la globalizacion.


    DIANA CAROLINA ESCOBAR CAMARGO

    ResponderEliminar
  14. La era del internet es un proceso que envuelve todo un esquema informático que nos facilita las relaciones comerciales, laborales y sociales. Más que una elección es un decisión obligada que implica el correcto acopio de todas las areas funcionales, tratándose de una organización, y de todas las herramientas comunicativas, dirigiendonos al ámbito sociocultural, en el que cada vez más se filtra el internet como acompañante permanente.

    ERIKA MARTINEZ
    NEGOCIOS ELECTRONICOS MARTES

    ResponderEliminar
  15. El crecimiento y la importancia del internet en pleno siglo XXI es fundamental porque Mueve al planeta entero al compás de las evoluciones técnicas, motoriza la comunicación y transforma la mécanica de adquisición de bienes y servicios. y eso lleva al éxito.
    Sobre el blog me parecio muy didactico, con la infomación precisa y muy interactivo. felicitaciones.

    DIANA PAOLA CACHAYA
    NEGOCIOS ELECTRÓNICO
    SEDE A
    MARTES 6-15 8-30 PM

    ResponderEliminar
  16. primero que todo me gusto mucho la presentacion del blog. y el tema me parce interesante ya que es una herramienta mas para las empresa de aumentar el negocio mediante una tecnologia avansada permite vender y compar productos asi como bienes y servcios

    yanile rodriguez

    ResponderEliminar
  17. La era de internet nos abrio el espacio para beneficiarnos completamente de la tecnologia, nos facilita la vida, en cuanto a las operaciones del dia a dia, acorta distancias y tiempo y nos permite adquirir productos o servicios con gran facilidad.
    Esto es una plataforma que reta a la industria, a las empresas a ser cada vez mas competitivos.

    El blog me gusto, esta muy bien estructurado.

    ResponderEliminar
  18. cristian andres merchan angarita

    la era del internet nos habre un campo para generar una nueva rama para facilitar la oferta y la demanda de los productos y servicios mas facil y eficazmente.

    ResponderEliminar