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Trabajar con Expectativas del Cliente

Una vez que se conoce al cliente y su comportamiento y existen algoritmos de recomendación para conocer qué otros artículos podría querer comprar:

pushing: .Presentar esa información el pushing molesto va desde anuncios no deseados a correos que prácticamente serían considerados spam. Las mejores tiendas aprenden a hacer pushing pero «sin que parezca pushing». 


Ejemplo:
 En diversos lugares de Amazon, cuando compras, suele aparecerte una lista de «libros similares al que has comprado». Amazon muestra prácticamente todas las páginas de forma personalizada para cada usuario, otro ejemplo you tube.

Producto de diversas investigaciones realizadas por la American Marketing Association, se llegó a las siguientes conclusiones: 


Puede observarse que la satisfacción del cliente es la consideración más importante en la composición del premio. Ello implica concentrarse en el cliente. En el competitivo mercado de la actualidad, el éxito en los negocios exige que el vendedor adopte el punto de vista del cliente electrónico.

En casi todos los sectores, los consumidores satisfechos se muestran dispuestos a pagar un “cargo extra” a cambio de la “satisfacción extra” que logran con determinados productos o servicios.