Vistas de página en total

TALLER


TALLER
NOMBRE: ___________________________________________
MARTES: 6:15 - 8:30

1)    EXPLIQUE EN SUS PROPIAS PALABRAS LA TRANSICION DE LA ERA DE INTERNET.

2)    MENCIONE LOS FACTORES QUE LA EMPRESA NUNCA DEBE OLVIDAR Y EXPLIQUELOS SEGÚN LO ENTENDIDO EN CLASE.

3)    INDIQUE LAS AMENAZAS A LAS QUE SE ENFRENTA LA EMPRESA EJERCIENDO EL COMERCIO ELECTRONICO.

4)    ENUMERE LAS OPORTUNIDADES A LAS QUE ACCEDE UNA EMPRESA QUE DECIDE UTILIZAR EL COMERCIO ELECTRONICO.


5)    EXPRESE EN QUE SE BASA LA VISION DE LAS CORPORACIONES ELECTRONICAS

6)    ¿QUE SON LOS TAGS Y LOS SERVICIOS DE SOFTWARE SOCIAL?


7)    ¿CUAL CONSIDERA QUE ES UNA MEJOR MANERA PARA CONOCER AL CLIENTE ELECTRÓNICO? JUSTIFIQUE ¿Por qué?

8)    CUALES PASOS CONSIDERA MAS IMPORTANTES PARA GANAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES E IMPRESIONAR

9)    ¿CÓMO FORTALECER LA CONFIANZA ENTRE EL CLIENTE ELECTRONICO Y EL VENDEDOR?

10)  ¿POR QUÉ AMAZON TRABAJA CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE? ¿CUAL CONCLUSIÓN ES MAS PRECISA QUE DA AMERICAN MARKETING ASSOCIATION?